lunes, 20 de agosto de 2012

El diario de Pepe. Primer capítulo.


Pepe es un futbolista atípico, antipático lo que queráis... Pero una cosa es cierta: no deja a nadie indiferente. Ojo Sport os propone una "serie" titulada 'El diario de Pepe'. Cada semana tendréis el privilegio de leer en exclusiva los secretos más íntimos del futbolista portugués...

Querido diario,

Hoy he tomado la pluma para hablarte de mi malestar. No es por los dos puntos perdidos ayer contra el Valencia. No, eso ya sabes que a mí  me la suda. No no. Ayer me pasó algo extraño, no lo puedo entender, pero sí puedo explicarlo. A lo mejor te vas reír de mi porque parece muy improbable pero te aseguro que todo lo que te voy a contar es cierto. 

Todo pasó en el minuto 43 de la primera parte, veo la pelota llegar por arriba y yo, como siempre, salto sin pensármelo. ¡No te rías diario! Sabes muy bien que pensar, a mí, no se me da muy bien. Así que intenté hacer como siempre, saltar y golpear todo con mi cabezón. Eso sí que lo hago de maravilla, sino pregúntaselo a Casquero, él no te dirá lo contrario.

Todo pasó en un segundo, no recuerdo gran cosa, de hecho todavía no sé lo que pasó. Me dijeron que choqué contra Iker, no me lo creo. Este tío flojete no puede mandarme a tomar por culo. Yo soy Pepe, hacen montajes de mí a lo Street Fighter. ¿Cómo me va a mandar al hospital un tío que es más flaco que Jesus Navas? Bueno esto de todos modos ya no importa...Pasó lo que pasó y ahora no duermo bien.

Me desperté esta mañana con ganas de leer un libro, escuchar a Rajmáninov y sentarme en el sofá a ver toda la filmografía de David Lynch. ¿Quien coño es David Lynch? No lo sé... pero su nombre apareció de repente en mi mente. Así que me fui a ver al Doctor Fuentes, me han dicho que es muy bueno para ponerte de pie de forma milagrosa. Me hizo un diagnóstico y ahí me soltó la peor noticia de mi vida...

"Señor Pepe, el golpe que ha recibido en la cabeza ha aumentado sus conocimientos y sus capacidades mentales."

¿Querrá decir el hombre que soy más inteligente que antes? No lo puedo aceptar. Querido diario, te prometo que volveré a ser el de antes. Lo primero que voy a hacer será pasar más tiempo junto a Sergio Ramos. El puede ayudarme a ser tonto, y luego le daré cabezazos 100 veces a Casquero si hace falta para que vuelva a ser el Pepe de siempre. Pero ahora, me toca ver una peli, no sé, me entran ganas de ver 'Mulholland Drive'.

2 comentarios: